Av. Vicuña Mackena #8296, La Florida, RM
+56 22 492 1086
+56 22 492 0640

Arriendo de Andamios

Andamios Reitel Chile actúa en la Industria de Equipamientos metálicos, desarrollando y produciendo soluciones para las actividades de la Construcción Civil, Minería y Servicios Industriales.

Andamios Reitel Chile pone a su disposición el servicio de arriendo de andamios en andamio estandar, andamio euro y andamio multidireccional.

Andamios Reitel Chile realiza arriendo de andamios desde 1 cuerpo de andamio hasta los cuerpos de andamios que su empresa requiera con una capacidad de gran demanda y despacho inmediato a cualquier zona de Chile. En andamios, Reitel Chile es una de las empresas que lidera el mercado, con miles de clientes que buscan una atención personalizada, flexibilidad, economía y mayor rendimiento.

Andamios Reitel Chile se especializa en el arriendo de andamios puesto en obra para faenas mineras, eventos, obras civiles, etc. Ofrece a sus clientes el arriendo de andamios por horas, semanas o meses ademas de la extensión del arriendo de andamios ante situaciones no previstas.